Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Si tienes alguna duda contacta con nosotros o manda un correo rh@csinformatica.com.mx

INGENIERO EN SOPORTE TÉCNICO

REQUISITOS: Escolaridad: Ing. Sistemas Computaciones, Lic. Informática, o afín Sexo: Masculino Edad: 22 en adelante Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico (comprobable) Licencia de manejo: Si, vigente, conducir vehículo estándar Disponibilidad de: tiempo y salida fuera de la ciudad CONOCIMIENTOS: -Paquetería Microsoft Office -Instalación y configuración de equipos de cómputo, impresora y aplicaciones básicas. -Mantenimiento preventivo y correctivo en equipo de cómputo e impresión. -Instalación y soporte en equipos de cámaras de vigilancia y/o alarmas (deseable) -Conocimientos básicos de electricidad. -Instalación y configuración de redes en pequeñas y medianas oficinas -Métodos para respaldo de información. ACTIVIDADES: -Realizar diagnósticos de equipos de cómputo e impresión -Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo e impresión. -Instalar el cableado para redes alámbricas e inalámbricas. - Instalar y configurar cámaras de vigilancia según el requerimiento del cliente. -Configurar equipos de cómputo con aplicaciones básicas de escritorio o especializadas. -Configurar equipos de impresión y servidores. -Crear respaldos y formateo de información. -Efectuar mantenimientos y correcciones a la infraestructura de red -Realizar soporte técnico de manera presencial y remota. COMPETENCIAS LABORALES -Capacidad de análisis y diagnostico -Trabajo en equipo -Solución de problemas -Atención y servicio al cliente -Trabajo bajo estrés y presión -Facilidad de palabra COMPETENCIAS PERSONALES -Responsable -Organizado -Autodidacta -Proactivo -Actitud positiva OFRECEMOS: -Contratación directa con la empresa -Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 19:30 hrs., sábado de 9:00 a 14:00 hrs. -Prestaciones de ley -Sueldo base (pago quincenal) y derecho a pago de comisiones


ASESOR DE SISTEMAS

REQUISITOS: Escolaridad: Ing. Sistemas Computaciones, Lic. Informática, Lic. Administración, Lic. Contabilidad, afín Sexo: Indistinto Edad: 22 años en adelante Experiencia: Mínimo 1 año atención al cliente (deseable) Licencia de manejo: Si, vigente, conducir vehículo estándar Disponibilidad de: tiempo y salida fuera de la ciudad CONOCIMIENTOS: -Manero de paquetería Microsoft Office -Conocimientos de instalación y configuración de Windows y aplicaciones básicas -Instalación y configuración básica equipos de cómputo e impresoras. -Métodos de respaldos de información. -Conocimientos comerciales (deseables en inventarios, métodos de costeo, proceso de compra, cuenta por pagar, proceso de ventas y cuentas por cobrar) -Conocimientos contables y de nóminas (deseables conceptos de contabilidad general, contabilidad electrónica, control de tesorería, conceptos y cálculo de nómina). ACTIVIDADES: -Instalar, configurar, mantenimiento y soporte técnico de los sistemas -Impartir cursos, seminarios y talleres a clientes y externos -Realizar demostraciones del sistema que se comercializa -Brindar servicios de asesoría, capacitación y actualizaciones de software -Atender al cliente en dudas del software -Proporcionar seguimiento a los servicios y garantías -Desarrollar e impartir cursos especializados -Promocionar nuestros cursos, eventos, y capacitaciones -Mantenerse actualizado y capacitado de los sistemas COMPETENCIAS LABORALES -Capacidad de análisis y diagnostico -Trabajo en equipo -Facilidad de palabra -Atención y servicio al cliente -Solución de problemas -Trabajo bajo estrés y presión COMPETENCIAS PERSONALES -Empático -Paciente -Autodidacta -Proactivo -Organizado -Extrovertido -Actitud positiva OFRECEMOS: -Contratación directa con la empresa -Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:30 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas. -Sueldo base (pago quincenal) y derecho a pago de comisiones -Prestaciones de ley