Wopen: lleva tu negocio a todas partes

A inicios del 2020, llegó a nuestros oídos la noticia de que un virus se expandía por China; sin embargo, el impacto que esto generaría a nivel mundial estaba lejos de ser lo que todos imaginábamos. Las empresas y pequeños negocios no esenciales se vieron obligados a cerrar sus puertas, algunos de ellos tan afectados que no pudieron recuperarse.

Y entre toda la preocupación y caos que trajo consigo la pandemia, algo surgió como una medida que ayudaría a que todo tipo de negocio continuara operaciones sin riesgo alguno. Y es que, si lo pensamos bien, era algo tan fácil y de cierta manera obvio además de no ser algo nuevo, pues empresas exitosas que se fueron directamente a vender de esa forma como lo son Amazon, MercadoLibre, etc. Hasta el día de hoy son líderes en lo que hacen.

Estamos hablando del e-commerce o en español conocido como comercio electrónico. Se trata de vender productos o servicios a través de internet, en donde se le hace llegar al cliente lo que nos está comprando. En este mismo blog hablamos de las ventajas que tiene el comercio electrónico: https://csinformatica.com.mx/articulo?ref=49.

Pero muchas veces el crear una página web completa requiere ciertos conocimientos más avanzados en informática y los costos se elevan. Y es justamente aquí donde entra Wopen, la nueva plataforma de ventas en línea desarrollada por CONTPAQi de la cual somos distribuidores autorizados. El servicio de Wopen ofrece una página web prediseñada y lista, en donde solo debes cargar tus productos y ya puedes comenzar a vender, todo en menos de 1 hora.

Lo más destacable de Wopen, es que cuenta con una versión gratuita llamada Wopen Estándar, siempre y cuando cuentes con CONTPAQi Comercial Premium en su modalidad anual. Y no solo eso, sino que esta versión se conecta directamente con el sistema de CONTPAQi Comercial Premium para que todo el proceso de compra-venta sea incluso más sencillo. Los pagos se reciben mediante Mercadopago, siendo uno de los métodos de pago más utilizados y confiables pues los pagos disponibles son: con tarjeta de crédito o débito, en efectivo con transferencia bancaria o depósito, mediante un código para pagar en OXXO y con saldo recargado en la cuenta de mercadopago del cliente.

Adicionalmente Wopen cuenta con una versión de paga llamada Wopen Plus, que a un bajísimo costo (mensual o anual) obtienes no solo tu tienda en línea, sino que no deberás preocuparte por como enviar tus productos ya que el convenio existente con los servicios de EnvíoClick lo hace por ti. E incluye todas las funciones de la versión estándar de Wopen y mucho más. Para esta versión no necesitarás tener el sistema de CONTPAQi Comercial Premium.

Escrito por: Alondra Gonzalez Sandoval

Publicado el: 24-07-2020