CONTPAQi® Business Intelligence



CONTPAQi® Business Intelligence es una aplicación que  te permite visualizar y analizar  los  indicadores de  tu empresa en  donde estés y en  el momento que  lo necesites, para  que  puedas tomar  decisiones oportunas que  impulsen tu competitividad y crecimiento. 

 

¿A quiénes ayuda  a ser más  productivos? 

 
CONTPAQi Business Intelligence facilita la toma  de decisiones oportunas a dueños o responsables de una pequeña o mediana empresa incluso estando fuera de la oficina. 
 
 
NOVEDADES: 
 
• Se integra a CONTPAQi Comercial, ahora tienes una visión simplificada de toda  tu información. 
 
 
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS 
 
Agiliza    la   consulta  de   tu   información   comercial  desde   cualquier  dispositivo (computadora, tableta, smart phone): 
 
•    Productos / Clientes / Proveedores / Agentes y sus clasificaciones
•    Cotizaciones / Pedidos / Remisiones / Ventas
•    Órdenes de Compra / Consignaciones / Compras
•    Devoluciones / Bonificaciones
•    Utilidad  / Pérdidas
•    Cuentas por cobrar / Cuentas por pagar 
 
Facilita la consulta y análisis de: 
 
•    Estatus de las cotizaciones de tus vendedores
•  Ventas (comparativo   año   anterior   y  participación   de venta  por producto)
• Cobranza  (importes  pendientes y vencidos  de  manera general y por documento)
• Tus compras al detalle (por unidades, costo promedio y proveedores) 
 
Interpretar la información es muy fácil: 
 
•  Cuentas con tablas y gráficos que incluyen comparativos vs. el año anterior, tasas de crecimiento, productividad por periodos de tiempo; clientes, productos, utilidades, ejecutivos, entre otros • Sus mapas de geolocalización te permiten visualizar por zona el desempeño de tus indicadores (dónde están tus clientes, dónde se vendió más, en dónde no, entre otros)
•  Puedes exportar vistas o filtros de información con los criterios que tú definas; en diferentes formatos como  Microsoft Excel®, PDF o JPG
• Examinas  información  de  un tema en  particular  de  manera genérica hasta llegar  al mínimo detalle, con solo dar clic.
•  Puedes usar  marcadores  en  los  temas más relevantes que  te  ayudarán a agilizar  búsquedas posteriores.
•  Consulta tu información en diferentes tipos de moneda.
• Tú configuras los filtros y vistas para asegurar una visión completa, integrada y desde múltiples perspectivas. 
 
Puedes compartir la información de manera fácil, con quien  tú lo desees: 
 
•    Envías mensajes instantáneos entre usuarios de la aplicación.
•   Tú  configuras  la  frecuencia de  los informes  que   deseas compartir   en  formato   PDF  o Microsoft Excel®
•  Cuenta con  plantillas de  cuadro  de  mando por perfil de  usuario (directivo  o ejecutivo) y te permite definir por persona o grupo  de personas, los datos que deseas compartir. 
 
 


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